lunes, 14 de julio de 2008

Peda involuntaria en solitario en Vips.

Micheladas, varias micheladas, fueron las que me tome. Esa sería la explicación al el porqué de las fotos en mi cámara. Al parecer me la pase bomba el sábado pasado, si bien recuerdo, Salí de la oficina con algo de hambre, pero también salí con ganas de irme a desbalagar por ahí… Tome la decisión a ir a comer algo primero, cuando el hambre me pega de improviso, siempre recurro al fascinante caldo Tlalpeño de Vips, que además, el día lo ameritaba, nublado y amenazaba con llover.

Hagan de cuenta que es Galactus.

Llegue, pedí el fabuloso caldo y una michelada, digo para ir entrando en calorcito para la parranda que me reservaba para más tarde en la noche. Llego la michelada, pero no el caldo, termine mi michelada, llego mi caldo, pero pedí otra michelada más para acompañar al caldo. Aun tenía hambre, así que pedí una vipsburguer doble con tocino, y una orden de tocino extra, y otra michelada. Llego la michelada, me la tome junto con los totopos y la salsa que acompañaba al caldo. Termine esa michelada y llego la Vipsburguer. Ni modo que a brinquitos me bajara el alimento, hice lo lógico: pedir otra michelada.

Comida de hombres... Ebrios...

En este punto de mi comida, ya empezaba a divagar, se escuchaba algo de eco en el lugar, las meseras me parecían más agradables de lo que en realidad son. Y hasta empezaba a ver guapas a muchachas de las mesas vecinas, que, obviamente no están guapas, pero con unas cervezas encima, no puedes dejar de ver, y hasta las empiezas a stalkear…

Mmm, que puedo decir... xD

En fin, termine mi Vipsburguer con la michelada que respectivamente le acompañaba, pero, ¿Y el postre? Faltaba el postre, la verdad no se me antojo ni helado, ni gelatina, ni pays, y busque más posibilidades, y la encontré en el menú campirano: Sopa de Frijol La Noria. No sé si fue por las micheladas, pero esa sopa sabia genial, y esos toques picositos rockean. Pedí una sopa, con su respectiva michelada, termine la sopa y la michelada, y pedí otra sopa con su respectiva michelada, más otra michelada en lo que llegaba mi orden…


Postre de hombres... Ebrios...

Ya después de un rato que termine mi comida/peda, note a la gente rara, más a las meseras, se me quedaban bien raro, me depri y me empecé a quejar por cel., como cualquier buen ebrio. Pedí la cuenta.

¿Qué? Todos lo hemos hecho alguna vez. Cinco, ¡pero cincontar!

Ya dispuesto irme, me quise levantar y no pude… No es que estuviera muy borracho, simplemente olvide que para pararme de las mesas junto a una pared en Vips, primero te debes de salir de la mesa y luego pararte… En fin, como no me pude parar a la primera, me acorde de hacer algo jocoso y divertido (Siempre y cuando no me pase a mi)…


Una vez pagada la cuenta, unas cosas que se movían llamaron mi atención:
-“Oiga, srrrita…. ¿No tiene de Drake?... –Pregunte.
- “No joven, solo tenemos verde y azul…” –Me dijo la cajera.
-“Ahhh, ¿Y del Papá Nichols?” Pregunte, otra vez...
-“No, solo tenemos los que están en el mostrador, el de la niña y el del gordito” –Respondió.
-“¿Nomas esos? ¿Pero le van a llegar? ¿Los de Walter, Trevor, Helen o el Loco Steve….? –Seguí de necio…
-”No joven, solo tenemos verde y azul….” –Me volvió a responder…
-“Mmmtaa… Bueno me los llevo… -Termine, fui a casa y por la lluvia, ya no sali esa noche.

Solo tenian el verde y el azul...


NdEd: Los hechos aqui narrados son los que me acuerdo y/o me dijeron que dije, hice, no hice o me deje hacer. Saludos y cuiden el agua, tomen cerveza.

No hay comentarios.: