martes, 15 de julio de 2008

Gun.

Gun para Xbox 360.

Experimentar la brutalidad, codicia y lujuria de lo que fue el Oeste. Es el objetivo que ofrece Gun de Activision. En esta historia tomaremos el control de Colton White un vaquero que tras el asesinato de su padre, emprende un viaje en busca de venganza.

El juego solo peca de una cosa, es una adaptación de la generación anterior de consolas, así que gráficamente no se puede esperar mucho que digamos, más que soporte para alta definición y ya. Lo que se puede aplaudir del juego es el control, se pueden realizar muchísimas cosas sin que el mando se llegue a sentirse pesado o abultado. En cuanto a sonido y música, estos son los adecuados ya que van acorde a la época en la que se desarrolla el juego, y puntos extras por las actuaciones, que como buen juego mature, no se se anda con medias tablas a la hora de presentar comentarios racistas y algunos otros bien misóginos, tan habituales de la epoca. La duración del juego ya varia del usuario, se puede terminar de una sola vez o agregarle tiempo de juego realizando las diversas misiones secundarias con las que cuenta. El único “pero”, como lo comente al inicio del parrado, es un juego viejo y de la generación anterior, que simplemente fue adaptado al Xbox 360.
.

Yo lo recomendaría para rentarse, yo alguna vez lo llegue a comprar para el Xbox original, lo preste, me lo perdieron, pero ya me lo devolvieron, y para 360.

Jenny y Colton, en el prostíbulo.

No hay comentarios.: