martes, 31 de julio de 2007

Sr. Toallín

Toallín es una toalla parlante de ojos rojos y mirada bovina que fue genéticamente alterada para mantener lo necesariamente secas a las personas, dependiendo de la situación. Comúnmente se le ve dando consejos sobre toallas a los habitantes de South Park, o drogándose. Cada vez que se fuma un porro (se insinúa que de Marihuana), se escucha la canción de Popeye.
Su propósito en la serie es ser el peor personaje de todos. Esto es indicado en el final del primer capítulo en el que aparece, cuando Cartman le dice "Eres el peor personaje hasta ahora", a lo que Toallín responde "Lo sé".
Sus dichos más comunes son, "No se olviden a llevar una toalla.", "¿Quieren porro?" y "¿Queréis drogaros?"
En capítulos posteriores(donde él es el protagonísta), este personaje aprende una valiosa, lección vital para entender su historia, ésta es: "Debe drogarse después de hacer sus histórias para así apremiarse (Ya que en este capítulo, es un escritor famoso entrevista do por Oprah, la presentadora de color)."
Este presonaje por muchos es considerado como la "gota que derramó el vaso", rayando lo más ridículo posible en una serie de televisión tan explícita como es "South Park", pero extrañamente ha logrado una gran popularidad entre los televidentes de todo el mundo.
-Wikipedia-
.

"¿Quieren porro?"

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mi ídolo. Hice un viaje por el mundo explicando lo valioso que era para mí esa toalla adicta al faso. Y logré muchas y variadas opiniones al respecto. En la India por ejemplo es un Dios sagrado. En Malasya es sinonimo de "represor" y en la isla Nauru http://3.bp.blogspot.com/_GPvNiTV6SWg/SDfeu5miHDI/AAAAAAAAA3U/5qLiglc_xoI/s400/080507-Flickr-lotto94024-NauruAereab.jpg toallín, es el presidente.
Saludos