miércoles, 27 de agosto de 2008

El Mil Chistes

El Mil Chistes, en ese entonces a $1000 pesito'

¿Quién se acuerda del El Mil Chistes? A finales de los 80 y parte de los 90, El Mil Chistes era un claro sinónimo de Humor Pícaro. Recuerdo que era capaz e ir a la peluquería con tal de leer algunos ejemplares, por encima de Karmatron o Condorito. Simplemente hay que ser realista, a los 10 años uno se encuentra a la mera edad donde las groserías, el doble sentido, los albures y sobre todo, el sexo, traen a uno pendejito, y se busca sea cual sea el medio de auto instruirse para no quedar rezagado en el tema, y que mejor que El Mil Chistes, con tales catedráticos como Las Chicas Punk, el Cura Melo o el mismísimo Condón Man para volverse experto del tema en cuestión y de paso agarrar a uno que otro despistado de bajada. El Mil Chistes sin duda es una obra excelsa de las buenas costumbres y del fino humor alburero mexicano, lástima que ya no se publica…. ¡Mi Reino por tomos recopilatorios!

Uno de Pepito.

Tal fue su éxito que su propia publicación tuvo.

NdEd. Recuerdo claramente que en esa época para un infante comprar El Mil Chistes era casi lo equivalente a comprar una Playboy: llegar al puesto, esperar a que no estuviera nadie cerca, hacerte wey viendo todas las revistas, preguntar nerviosamente el precio sin decir exactamente cual revista quieres, cuando te la venden, la guardas, ¡Y a correr a casa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el mil chistes por favor me puede enviar una direccion para comprar unos ejemplares mi correo es ashayunki@yahoo.com

Kalolo dijo...

No pues que paso con el personaje de Liliput el mugroso y Juancho el vocho increible hasta Lola La Trailera salia creo saludos.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

asanti dijo...

A todos los fans de la revista El Mil Chistes, les comunico (Desde luego con la amable venia del titular de este sitio) que ya hay un Blog especializado en dicha publicación, abierto por mi, que fui el portadista desde el número 106 hasta su asesinato, en la editorial EJEA por una pseudo-directora pasado el Nº 700.

la dirección de mi blog es:
http://www-asanti.blogspot.com/

En este sitio ustedes pueden bajar hasta casi 50 números completamente gratis y en una excelente resolución... Accedan y háganse seguidores...

Ed dijo...

Muchas Gracias pro la info!!!! :D

asanti dijo...

Les informo (Desde luego, con la amable venia del titular de este sitio)Que en el Blog ASANTI sobre El Mil Chistes, ya hay 173 números diferenres de la revista para bajar completamente gratis y en excelente resolución... ¡Formen su colección digital de El Mil Chistes...!
¡Accedan ya!
http://www-asanti.blogspot.mx/