miércoles, 23 de julio de 2008

No es para mi.

Viva Piñata Party Animals para Xbox 360

"En serio"... Fue lo que le dije a la cajera de Mix Up al pagar el Viva Piñata Party Animals para el Xbox 360. Por lo general todos mis juegos los compro en el Mix Up de Galerías, y la neta la mayoría siempre tiene que ver con algo violento. Se supone que al principio solo iba por una tarjeta de Microsoft Points para cambiarlas en el Bazar del Live por el Ultimate Mortal Kombat para aguantar la espera del Super Street Fighter II HD. Pero bueno ya lo compraré después, por ahora compré el juego de las piñatas que son mini juegos para los más pequeños de la casa, así que le comentaba a Ary (cajera), el juego no es para mí, es para Chelsea. No son mi estilo. "En serio"...

Chelsea: Es bien fan, y tiene el copete de lado, se siente Ema.

2 comentarios:

Keizie dijo...

Chelsiiiiiii, me cae re bien manitú!

*///* yo acabé viva puñeta, digo, piñata y... eso me recuerda a la edecan molesta del EGS 07' b1b1b1b1

Anónimo dijo...

Holaa..

Mi nombre es Mónica, akabo de crear mi blog y de casualidad me topé con el tuyo, ke me parece bastante divertido la vdad.
Kería comentarte ke por lo anterior, te iba a agregar a mi lista de sitios para visitar y pues, espero no te moleste.
Saludos!!

PD. Dios bendiga al taxista...