lunes, 28 de julio de 2008

El que no ve, es como el que no sabe.

Acelerador de particulas

Lunes, inicio de semana, bueno para algunos, malo para otros. En mi caso empiezo la semana con 2 días de trabajo atrasado gracias a una lesión en el cuello hombro, se sospecha que es debida al stress laboral. En fin, iba rumbo a la oficina, casi casi ya trabajando en la mente, cuando me el taxista me saco de mi transe.
.
-“Anoche pasaron un programa muy interesante” –Dijo, así nomas, de repente.
.
-“¿Qué?” –Pregunte.

-“En la tele, en la noche, era un programa de temas inexplicables, pero bien interesantes” –Me confirmo, la verdad cuando dijo, tele-noche-inexplicables, casi de inmediato supuse de que se trataba, el programa era Hechos Paranormales, del cual, aclaro: no lo veo con regularidad, esta vez lo vi por que creí uno de los temas era sobre la antimateria, nada más por eso. En fin, deje que el taxista aventara su choro, y yo nomas haría cara de asombro para no darle el avión tan gacho.

-“¿Y cómo de qué trato?” –Le pregunte, nomás para comprobar que si era ese programa.

-“Pos fíjese que fueron 3 historias bien interesantes, en la primera se trato de una muchacha, que fíjese alguien la atropello a propósito, y que para esto, la chava era como del norte, de por allá (¿?), la mamá de la chava estaba bien guapa, entonces salió la señora de la casa, y que ahí se le murió en los brazos, y la señora sufría mucho, pero dice, que en la casa siente su presencia, y que en una foto de la muchacha, de los ojos… fíjese que le empezó a emanar un liquido, pero espérese, el liquido… ¡Parecía sangre! Y dice su mamá que ellos no le harían nada a la foto, porque nunca mancharían la memoria de su hija… ¿Cómo ve?...”

-“Órale, no, se, las cosas que pasan, ¿verdad?” –Le dije. Y no, la señora no estaba guapa. Y no, nadie supo que cosa era el líquido que parecía sangre. A nadie se lo ocurrió investigar qué cosa era, para no manchar la memoria de la hija.

-“Espérese, y luego hicieron una investigación en una residencia en Yucatán, en donde… Hacían actos Satánicos… El reportero que hacia la investigación salió corriendo de ahí, porque clarito se escucho que le dijeron que se fueran, y pues la verdad esa cas estaba bien abandonada, así ya casi destruyéndose, y había muchas estrellas de 5 picos pintadas en las paredes y pues clarito ahí se veía que hacían sus depravaciones en ese lugar…”

-“Válgame, ahora sí que pues uno sabe dónde meterse, ¿No?” – Conteste sobre la supuesta investigación, donde no investigaron quien grito que se fueran, ah, y no fue en Yucatán, fue en Veracruz.... Chale.

-“Y ahora sí, lo que más, pero más me sorprendió, fue la última investigación, hasta sacaron fotos y videos…” –Chale este wey ya va a hablar de ovnis, pensé. Pero no… Era la Antimateria. Que la neta este dude no entendió nada de nada.

-“Salió que en hay unos científicos que están construyendo una plataforma para mandarla al espacio y allá lanzar unos proyectiles nucleares súper poderosos a unos aerolitos para crear 2 agujeros negros y de ahí sacar una súper energía que no se para que la quieren usar, pero que eso traería muchas consecuencias para la tierra… Lo que aseguro un científico de la nasa que sería el Apocalipsis…” -Hay wey, hahahaha, no me aguantaba la risa, pero no reí, solo hacia cara de asombro-susto con lo que el taxista me explicaba. En este punto ya dudaba que el taxista hubiera visto el mismo programa que yo vi, pro que según lo que yo vi y entendí, en Noruega construyeron un túnel en forma de ovalo (acelerador de partículas), el propósito de esto es en el túnel hacer girar 2 átomos en direcciones contrarias casi a la velocidad de la luz, para en cierto punto colisionarlos y recrear así un mini Big Bang, esperando liberar enormes cantidades de energía de este choque, la famosa Antimateria. Y suponen esto puede ocasionar el surgimiento de un agujero negro… Ósea, nada que ver con lo que vio o entendió el Taxista… Pero eso sí, el tema es bien interesante.

-“Chale, eso es no tener que hacer… ¿Verdad?... Oiga me quedo aquí, ¿Cuánto le debo?... –Y deje que se quedara con el cambio. Me hizo el inicio de semana…

No hay comentarios.: