lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Qué pasa perras? ¡A volar choyas!

Gears of War 2 Ed. de Coleccionistas.

Y cuando nuevamente una bola de malvibrosos decían que Gears of War 2 era pan con lo mismo, me hago con el juego, lo pruebo y si, el juego idéntico a su antecesor, pero, en palabras del productor del juego Cliff Bleszinski, Gears of War 2 es “bigger, better, more badass”.

Y vaya que Cliff tiene razón, y también la bola de malvibrosos… Esta secuela nos presenta todo lo bueno del primer juego pero elevándolo a un punto en el cual la cantidad de detalles en pantalla llegan a ser impresionantes, mostrando gran cantidad de enemigos, asi como de vehículos y enormes criaturas en pantalla donde la acción frenética es el común denominador del juego.

En cuanto al modo de juego, solo hay pocos cambios respecto al primer juego, el mayor de estos cambios es el de dirigir a tu escuadrón, ya no tenemos esta posibilidad de indicarles si atacan, defienden o se desplacen a una ubicación en especifico, aunque esto de es del todo malo, el escuadrón se comporta de manera adecuada, al igual que los enemigos, que ahora atacan de una forma más acertada, ya que no solo se atrincheran en un sitio seguro para esperar a ser acribillados, ahora cambian posiciones, se ayudan entre si y si cabe la posibilidad te flanquean para buscar una mejor posición desde la cual acabarte.
Gears of War 2 cumple en el cometido de elevar la experiencia del primer juego a lo que es una guerra en gran escala, en donde ciudades enteras son erradicadas en un abrir y cerrar de ojos, y que la defensa ya no es opción, solo queda un alternativa y esta es atacar.

NdEd. Y no es por ser fanboy, pero si se van a comprar el Gears of War 2, yo recomendaría la edición de colección, no es la gran cosa, pero por unos cuantos pesos más, es la que vale la pena.

No hay comentarios.: