lunes, 12 de noviembre de 2012

Incapacidad.

5 Días en reposo, medicamentos y
rehabilitación, causa: cocotazo en la cholla!

A la vez que me relajo un poco de la oficina, que es del todo bueno olvidarse un poco de eso. Pero me saca de onda el estar en cama todo el día, sólo teniendo que ir al hospital a diario un par de horas del día para hacer algunos ejercicios...
Caramba, en cuestiones de salud me ha ido del nabo últimamente, hace algunos meses, durante un torneo me noquean, además se me tuerce el tobillo, vamos a cualquiera le pasa no? Ya recuperandome de la torcedura viene una contractura justo detrás de la rodilla izquierda, otros 15 días a medio entrenar, y digo medio por que con esa molestia no se puede estar a gusto, total mi pierna se recupera y viene una gripa que dura más de 1 semana, si me cuide o no ya entra a segundo término, lo echo, echo está, como sea me recuperé y me curé.
Ya dos semanas entrenando sin molestia alguna, me siento mejor que nunca, ya cada vez corría más distancia en menos tiempo, aumente la carga en ejercicios de fuerza, en fin me sentía superchingón para el próximo torneo y para presentar mo examen de grado... Y zaz! Sin decir agua va, me cayó un coco en la cabeza.
Ahora debo esperar a que el esguince cervical sane bien para entrenar con fuerza, a lo qué podemos resumir: ya me perdí del torneo y ya tengo el tiempo encima para preparar mi examen.
Pero lejos de todo eso me siento bien que sólo fue el golpe, un cocazo según leí puede resultar mortal, pero dadas las circunstancias en las qué ocurrió el golpe me siento por de todo afortunado.
NdEd: como sea, mañana ya me presento a trabajar, pasará una semana más para entrenar.

No hay comentarios.: