miércoles, 31 de octubre de 2012

Los Mártires del Facebook.




“Aquí en México se celebra el día de muertos, el Halloween son gringaderas”… Últimamente Facebook, (en suelo, aguas y espacio aéreo mexicano) está llenándose de frases e imágenes referentes al texto al inicio citado.

No está mal, todos tienen su modo de expresarse, y a huevo que ahora viene mi opinión y es esta: Paren ya de sufrir, neto, ¡No mamen! :D

Resulta que he visto muchos detractores de esa tan peculiar celebración llamada Halloween, tenga el origen que tenga, sea mala, sea buena, me vale. Uno se la pasa bien realizando los disfraces con los hijos, primos, sobrinos, nietos, hermanos, etc. Sea con quien sea, todos nos la pasamos bien.

Ahora el día de muertos también tiene lo suyo que me encanta, y también, uno se la pasa bien realizando la ofrenda con los hijos, primos, sobrinos, nietos, hermanos, etc. Sea con quien sea, todos nos la pasamos bien.

Pero Ed, ¿Qué tiene que ver esto con tus nuevos guantes para practicar MMA del UFC? Respuesta: Nada, pero quería aprovechar para presumirlos.

Bueno, el punto aquí, ya sin desviarnos tanto es que hay muchos usuarios de las redes sociales, que lo único que hacen es quejarse de todo, ya acá con lo del Halloween creo que tocaron fondo, he visto dudes que se quejan del gobierno, del arbitraje, de las películas, de la iglesia, de los hipsters, de los ricos, del iphone 5, que el precio del huevo, que si Disney compró Lucas Arts, que el perreo,  etc, etc, etc.

Ah! Pero eso sí, solo los ideales y la vida de estos usuarios están llenas de luz, dejando nuestras ideas y gustos en pleno oscurantismo.

En resumen, no entiendo como algunos declarándose plenamente ateos e intelectuales, están en contra del Halloween pero si a favor y defendiendo propagando imágenes pro El Tradicional Día de Muertos en las redes sociales.

Por favor se me hace ilógico, hace algunos años veía a esos dudes haciendo sus calabazas bien felices y sin quitados de la pena.

Para mi, al chilazo es lo mismo Día de Muertos = Navidad. Teología, tradición, costumbre, yo siento que están defendiendo lo que antes ya habían atacado por si no se habían dado cuenta…

¿Acaso el chiste acá en las “social networks” es estar en contra de todo lo que se pueda polemizar? ¿O es sólo y plenamente el hecho de llamar la atención y sentirse mártires sociales? Refiriéndome a que sufren estas personitas con todo aquello que para bien o para mal, hacen felices a los otros y que harán todo lo posible por hacer la diferencia y sacarnos del oscurantismo en el que vivimos. Dejemos a un lado lo intelectual, el ser intolerante ya no es lo mismo que antes.

Sean intolerantes, pero por favor no mamen, sean coherentes en lo que se quejan.


Cambio y fuera, adiós culitos nos vemos en la fila de las tortillas.

No hay comentarios.: