jueves, 7 de octubre de 2010

Solución...

- Edgar, Edgar...

-Hola, ¿qué onda? ¿Cómo estas?...

-Bien, te acuerdas de la viejita que no me dejaba entrar a tomar las fotos al condominio?...

-Si aja, ¿Qué paso? ¿Ya tienes las fotos?...

-Si, ya me dejo entrar...

-¡Orale! Que bien, ¿Y como le hiciste?...

-Ah, es que, ¿te acuerdas que desde antier dijo que no me dejaría entrar si es que no hablaba alguien de la notaria con ella?...

-Si, me acuerdo...

-A pues hoy en la mañana le hable...

-¿Y luego?...

-Ah, pues dije que hablaba de la notaria...

-¿De la notaria? Ahahaha no mames, ¿y que te dijo?...

-Pues le dije que hablaba de la notaria y me dijo que desde antier estaba yendo un fulano que quería entrar a tomar fotos al condominio, y que no lo dejo entrar hasta que le hablaran de la notaria, pero por que la situación de estos tiempos no esta como para confiar en la gente...
-¿Entonces?...

-Pues me preguntó que si dejaba entrar al fulano.... Y le dije que si...

- ¡Chingón! Ni yo lo hubiera hecho mejor...

- :D

- :D

No hay comentarios.: