lunes, 8 de diciembre de 2008

Todo por mi culpa.

A ver, recuerdo, pienso, analizo, reflexiono y aun no logro dar con el porqué del enfado hacia mí. Si un asesor me pide una cámara digital, obviamente le presto la cámara de la oficina, que para eso fue comprada, para cuando un asesor necesite tomar fotografías de alguna propiedad para su promoción.

Ahora bien, llega un asesor, me pide la cámara el viernes pasado, se la presto, y no se presenta hoy a trabajar. La bronca es esa precisamente, cuando por x o y no se presentan al día siguiente, y por consecuencia, ya no tengo la cámara de la oficina para prestarla a otro asesor. Y por no ser mala onda presto mi cámara personal de ser necesario, que no debería, pero no soy tan mala onda...

La bronca es cuando presto las 2 cámaras… La más reciente que me hicieron fue cuando precisamente no se presenta un asesor que se llevo la cámara el viernes, llega otra asesora me la pide (la cámara), y debo decirle que no la tengo, que la preste, para mi colmo que ya están tan mal acostumbrados que me pregunta si le puedo prestar mi cámara. Y pues ni para prestársela, porque mi cámara, la tiene otra asesora, ¡desde hace 1 semana! ...

Le hago ver que tampoco tengo mi propia cámara, y se enoja, y me dice que tendrá que tomar fotos con su propia cámara… Chingaos, ¿Para qué me piden la cámara si tienen la suya? Ni bronca, aun asi, me dice que si tengo pilas, le digo que no, que solo tengo pilas de litio, que no uso las rusticas pilas AA, y se emputa…

Como dije, no me gusta ser mala onda… Y le propongo prestarle mi Handycam, y antes de decirle que también sirve para tomar fotos, me interrumpe diciéndome: “¡No! ¡Yo necesito una para tomar fotos!”… Y se sale, encabronadísima…

Y pues solo alcance a ver que se acerca con el gerente, y pues de plano alcance a escuchar algo asi como: “… ¡No es posible que ni pilas tenga!”…

A ver aun sigo con lo mismo: recuerdo, pienso, analizo, reflexiono y aun no logro dar con el porqué del enfado hacia mí…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejejeje, me fascina tu forma de escribir, neta, lo admitooo!!