Chelsea, con ya 5 años cumplidos, casi 6, a primaria debe ingresar… No, digo, creo que ya es tiempo de tomar a los toros por los cuernos y ayudarle dándole ese pequeño empujoncito que todos los niños a esa edad necesitan. Debe perder el miedo y aprender a encender y lanzar cohetes… Vamos, no soy un completo inútil, bien dicen por ahí sirvo de mal ejemplo, pero aun asi me preocupa que mi hija en estas fechas vea y tenga a su alcance todo tipo de cohetes, que en si son muy peligrosos, pero con la supervisión adecuada y sabiendo usarlos de manera inteligente y responsable pueden ser una buena opción para pasar el tiempo en estas fechas.
Confieso que hacia algo de tiempo que no utilizaba cohetes, asi que opte por comprar los inofensivos Buscapiés… Ya dándole las instrucciones pertinentes, el cómo encenderlos y hacia donde lanzarlos, me dispuse a darle un ejemplo, el cual hice a bien el grabarlo.
Ya una vez que Chelsea se dio cuenta de cómo NO se debe encender un cohete, esto es NO poniendo atención a como se enciende la mecha, y estar en otros asuntos como estar viendo que la cámara este grabando, o que se yo, como sea, le quedo claro que lo principal es nunca perder de vista el cohete, ya que esto puede ocasionar alguna quemada… Si, como a su papá… En fín, llego su turno, y a mi parecer, no lo hizo tan mal. Bien por ella.
NdEd: Antes de que empiecen: A Chelsea le ha quedado bien claro el peligro de los cohetes (mejor ejemplo no pudo tener), ella prometio nunca encender alguno si no esta bajo la supervisión de un adulto. Cambio y fuera...
1 comentario:
jejejejeje ha mira que buen padre =p
Publicar un comentario