viernes, 5 de septiembre de 2008

Molletes. La Verdad.


Cabe recalcar que soy asiduo cliente de Vips, en otras ocasiones he dicho que me encanta su caldo Tlalpeño y cuando la tienen en el menú: la sopa de frijol de La Noria. Hace unos días me pase a desayunar por ahí, lo típico, un desayuno estudiantil, orden extra de tocino, jugo de zanahoria con limón y algunos panes dulces.

Ya una vez en lo que esperaba mi turno para ordenar, me di cuenta que delante de mí una mesera tomaba la orden de otras personas, nada fuera de lo particular, ninguna queja ni nada que llamara mi atención, me toco ordenar. Espere un momento, llego el pan dulce con algo de café para la espera. Pasado un rato llego la orden de la mesa junto al a mía, pero ahora algo si llamo mi atención, fue un señor que ordeno molletes, estaba molesto. No porque los molletes estuvieran en mal estado o el servicio fuera malo, si no porque no le hablaron con la verdad. Así es en Vips no llaman a las cosas como son y engañan a los clientes, aun recuerdo claramente lo que dijo el señor al ver sus molletes:

“¡Oraaaaa! ¿Estos son molletes? ¡Si son bolillos con frijoles! Deberían ponerle en el menú que son bolillos con frijoles… No Molletes, así uno no sabe que pide….”

¿Cómo ven? Ya lo saben, aquí se ha dicho la verdad, cuando vayan a VIPS o cualquier sitio exijan que les den una descripción de lo que ordenaran, no les vaya a pasar como con los Molletes.

¡Molletes!


NdEd: Abusados.

3 comentarios:

Keizie dijo...

:E :E Me gustan los molletes!

o los bolillos con frijoles *D*

AAAAHHH!

hahahhaa XD

Anónimo dijo...

Jajaja estos de Vips tan farsantes xD

Anónimo dijo...

Jajaja estos de Vips tan farsantes xD