Tengan cuidado, nunca se sabe...
Tal vez por ahí a algunos ya les he mandado un mail advirtiéndoles del peligro que uno puede llegar a correr en Walmart Diamante, algunos lo pueden considerar Spam, y están en su derecho, pero no está de más tomar las medidas pertinentes, no sea que tarde o temprano puedan ser víctima de la delincuencia organizada que purula por este puerto.
El modus operandus es el siguiente:
A la salida del Walmart Diamante, para ser más preciso, en el estacionamiento, mientras estas guardando tu compra, se te acercan 2 chavas de buen aspecto y de buen ver, y te empiezan a comentar que son turistas, que han por desgracia han perdido la billetera en la tienda y que no traen dinero para regresar al hotel, y si que les sería de gran ayuda si les puedes dar un aventón al centro de la ciudad. ¿Quién podría desconfiar de 2 chavas tan guapas? Ok, aceptas y las llevas, ya en el camino es cuando una empieza a coquetearte, y sin decir agua va, empieza a realizarte una felación (mamada en mexicano) impresionante, a lo que solo puedes detener el auto y esperar a que se canse o suceda otra cosa. Ahora, la otra chava no pierde el tiempo, y es aquí cuando empieza a despojarte de tu cartera y otros bienes que tengas en el coche, sin que tú puedas hacer algo para impedirlo, y si la otra chava no se cansa pronto, hasta la compra del súper te baja…
Digo no hay tomar esto tan a la ligera, les comento para que tengan cuidado y no caigan en su trampa, yo he sido víctimas de estas 2 criminales el domingo, el martes, jueves y viernes….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario