jueves, 19 de junio de 2008

Un juego feo...

Kane and Lynch: Dead Men para Xbox 360.

Kane and Lynch Dead Men: “Un juego feo, feo …” Bueno eso fue lo que dijo el gordito que hacia video reseñas para Gamespot.com, Jeff Gerstmann. El dio su opinión respecto al juego la cual es muy válida, y mucho se especulo que esa opinión fue lo que le costó el trabajo, que si Eidos (productora del juego) se molesto por la reseña recibida, y como represalia decidió quitar su patrocinio de Gamespot.com, es una bronca muy de ellos, lo malo es que terminan llevándose entre las patas a Kane and Lynch: Dead Men.

Como todo juego, Kane and Lynch: Dead Men tiene sus pros y sus contras, siempre he dicho que las reseñas son fundamentales para que a un producto le vaya bien o mal, en este caso creo que afecto muchísimo al juego. Después del despido de Jeff Gerstmann, usuarios molestos daban malas calificaciones al juego, simplemente por empatía hacia este gordito, y creo yo ni oportunidad se dieron de probar el juego. Desde que anunciaron el juego y vi las primeras imágenes, me agrado, después probé el demo, y al final obtuve el juego: visualmente es correcto, hay variedad de escenarios donde todo está donde debe de estar y nada lo encuentras fuera de lugar, el sonido es muy bueno, incluyendo la música, la historia es la de una película palomera (de esas que tanto me gustan), el modo de jugar es algo sencillo, aquí tiene algunos problemitas como el apuntar y el de cubrirse, nada que haga al juego injugable, y menos para decir que el juego es feo.

Para concluir y no hacerla larga: Kane and Lynch: Dead Men es un juego aceptable con algunos errores, pero divertido. Quién sabe, tal vez Jeff Gerstmann al momento de criticarlo no andaba de buen humor y al no gustarle el juego, en muy mi opinión, lo llevo a dar una un crítica no muy constructiva que digamos... Todo esto solo me deja una duda: ¿Qué tanto influye el estado de ánimo en que alguien se encuentra al momento de hacer una crítica? … Mucho, supongo.

No hay comentarios.: