jueves, 26 de junio de 2008

Georeferencias.

Miércoles 11:23 A.M.
Oficina Avalúo Integral.

Asesor: Hola Ed, oye fíjate que necesito hacer una visita a una casa por Granjas del Marques, ¿Crees que puedas acompañarme?
Ed: Mmm híjole, ahorita no creo poder, debo terminar las plantillas de Diamante Lakes para mandarlas a Guadalajara hoy mismo. ¿Para que querías que te acompañara?
Asesor: Ahhh, es que necesito que vayas para que me ayudes a ubicar el inmueble en el Google Earth…
Ed: Ah, ¿es para eso? No hay bronca, (Ed busca en su back pack… Ok ok, mochila pues…) Mira, toma mi GPS con este solo vas a la casa, cuando estes ahí lo prendes, esperas 5 minutos y presionas el botón OK y me guardas la georeferencia y así yo lo ubico en el Google Earth, ¿Sale?.
Asesor: Ok, órale así le hacemos entonces…

Miércoles 3:10 P.M.
Vips Diana.

Ed: Ahhh que chido Caldo Tlalpeño, ¡Bien servido no miserias!...
...

Miércoles 5:17 P.M.
Oficina Avalúo Integral.

Asesor: Hola Ed, ya llegue...
Ed: ¿Eh? Ahhh, tú… ¿Qué onda como te fue?
Asesor: Pues fíjate que fui a la casa, pero ya estando ahí, no le entendí a eso de las referencias del GPS, es que no me salía ninguna…
Ed: ¿Cómo que no te salían? ¿Y eso? …
Asesor: Pero espérate… Como no le entendí muy bien que ondas, mejor para no complicarme tanto: Te hice un plano de localización…
Ed: ¿Un plano?... Bueno, menos mal, yo creo que con eso la armo… A ver déjame ver el plano…
Asesor: Si aquí esta, como georeferencias puse al hidrante, al Oxxo y a la gasolinera…
Ed: … ¡Plop!

"Georeferencias" del lugar...

1 comentario:

Keizie dijo...

:e :e :e

Yo, por eso me pierdo siempre :e:e

hahahahhaa XD

Con las oficinistas de reforma :e :e

m3 -pan m1 hahahahaha XD