viernes, 8 de febrero de 2008

Precios.

$11.00 Por 1 litro de Coca Cola o es Dios castigándome por comer machaca en vigilia.

Por lo general nunca acostumbro quejarme de los precios, pero ahora sí, y recalco: La tiendita de la esquina que está cerca de la ofi donde trabajo se pasa de OGT. ¿Por qué?, retomemos:

1.- No vende Coca-cola Maxilitro porque dice que da más producto por el mismo precio y que ella sigue ganando igual; ¿Que pedo? Es muy mi cola si Coca-Cola Company intenta enviciarme mucho mas a un producto que me está acabando con mi riñón, ósea: es muy mi cola! (bueno, riñón).

2.- Voy a comprar una Coca-Cola, le pido una de a $10, y me dice que no tiene de a $10, que hay de $11, $17 y $25, pido una de 11 pensando que es la de la presentación Maxilitro, y me da una de 1 litro. Eso es abusar, bien dicen por ahi: mientras que la mitad del mundo se levanta a trabajar, la otra mitad se levanta a chingar a los que trabajan.

Pero ni pedo, algún día se le ofrecerá un avalúo o subirse a una moto, y ahí me desquitare... Lo juro por el Osito Bimbo...

1 comentario:

Keizie dijo...

a mi me gusta la cocaaaaaa!!
pero en polvoooo manooooo!
hahahahahaha XD