jueves, 21 de febrero de 2008

Buenas Noches.

El eclipse lunar de anoche.



Últimamente ha hecho un buen clima en el puerto, empieza con un clima templado como eso de las 7 de la noche, y ya más adelante en la madrugada hace un rico frio. Dándose este escenario puedo darme el lujo de dormir sin necesidad de encender el aire acondicionado y olvidarme de ese no molesto pero chingaquedito sonido que produce el Carrier de tonelada y media. Al proponerme dormir, me levanto y abro la ventana para que pueda entrar la brisa y sentirme cobijado por lo templado de la noche… Ok, se escucho bien mamila, lo admito. Bueno a lo que voy; ya no se puede pinche dormir en casa con las ventanas abiertas:

1.- El pinche servicio de limpia que pasa al filo de la media noche, y dándole con ganas a la castrosa campana para que los vecinos salgan a depositar su basura en el sitio convenido… Buena idea, si no fuera porque ya se acordó días y horarios para que pasen a dar dicho servicio, y no tiene caso pasar haciendo escándalo con la castrosa campana, siendo que ya la gente saco su basura como 1 hora antes… Para no tener que desvelarse nomas para sacar la basura…

2.- El pinche tope que bien hizo el H. Ayuntamiento de poner justo frente a mi casa (su casa, ¡Ay gracias!), sinceramente se incremento la seguridad en esa vialidad, pero se aumento el número de contaminación auditiva, es que, les soy sincero, por esa calle circulan varios vehículos que ya de plano el nivel de decibeles que pueden producir están cabrones, y si, son muchos, pasan en la madrugada, y el tope los detiene un momento justo frente a su casa, y si, adivinaron, interrumpen mi sueño…

3.- El pinche Perro del Mal (mi mascota), ¡No mamar! Mi perro se siente el pinche lobo que sale en la peli 300, ese pequeño cabron peludo se siente dueño de la manzana, nada pasa por ahí sin que él se la haga de pedo, le ladra todo lo que se mueve, con decirles que cuando logra escaparse, me habla un vecino para decirme que por favor vaya por mi perro, porque ya quiere pelearse con el Jailander, un Rottweiler que como 5 veces más grande que el… Y si, ese perro no duerme, se la pasa toda la noche ladrando…

4.- Mis pinches ganas de ir al baño, me levanto unas 4 veces a hacer pipi…

5.- El pinche bolillero, todavía ni son las 6 de la mañana y ya está grite y grite: “bolillos de leñaaaaa, calientitoooooooooss, teleraaaaaaaaaasss y bolillooooooooossss, de leeeeeñaaaaaa”… Justo cuando creo que voy a poder dormir por lo menos un par de horas…

6.- El pinche Gas, como eso de las 7:30 pasa el pinche gas, pero pasa hecho la madre, así con ganas de chingar a los que queremos dormir, le vale madre el tope, se lo vuela, el carro ese hace un ruido bien cabron y los individuos que van trepados arriba van bien divertidos a lo lindo gritando que ya llego ese peculiar servicio, bueno, creo yo ya todos saben como gritan, así que mejor no entro en detalles…

Así son por lo general estas noches, la neta prefiero olvidar el agradable clima, y cerrar la ventana para dormir tranquilo, con el aire acondicionado encendido y su soportable sonido que ahora me suena a arrullo, digo para eso fue inventado ¿no?, para no sufrir de las inclemencias del ambiente…

No hay comentarios.: