martes, 5 de febrero de 2008

Bimbo informa...

El supertazón rockeo, la neta no soy muy aficionado el Tocho como algunos amigos, pero creo que de haber querido ver algún partido de la NFL este año, hubiese sido este, es a lo que le apuesta la NFL; Emoción.
El partido estuvo emocionante, pocas anotaciones en la primera mitad, peor porque la defensiva se la rifo, jugaron con huevos, como debe ser, y qué decir de Brady, no mamar, lo que no le dieron en toda la temporada, tal pareciera que se lo tenían guardado para el partido del súper domingo, ni hablar... El show del medio tiempo, ¡bah! ni lo vi, nomas vi que canto una y unos ancianos, montados en un corazonzote, ( los hombres de verdad no rockean encima de un corazonzote...Yo lo hubiera redecorado...) En fin, pasemos a lo mero bueno: la segunda mitad. No mamar, que emoción, voltereta y nuevamente voltereta, Brady se vio muy cabron, 80 yardas avanzando como si nada, dejando contra la pared a los gigantes, y logran aventajarse en el marcador, a minuto y medio de que finalizara... ¡Ay weeeyyy, no se como lo hizo, pero Manning se sale de los defensivos de los Pats que prácticamente lo tenían rodeadoooo!, lanza, y... creo yo, me vuelvo Guadalupano, ¡Por que el receptor no soltó el balón de puuritito milagro de la Virgencita! en fin fue una jugada frengoncísima, de lo más emocionante que puede haber, y a la siguiente voltereta, los Gigantes adelantan a los Pats, esperen, y aun quedaba un poco de tiempo, como 30 segundos hahahaha, tiempo suficiente para que Brady intentara unos bombazos a lo wey, en fin; ya faltando 1 segundo, solo quedo ver a los Pats poner rodilla en suelo y declarar a los Gigantes Campeones. Si les dije que no me gusta mucho que digamos el Tocho, ¿verdad?, ah, por cierto... Gano el América 2 a 0 a los Pumas. :D

1 comentario:

Keizie dijo...

Verga!!!!!
yo no le entendía! hahahaha
suckeo!