Esto ocurrió al salir de una función de la lucha libre, ya era tarde, serian como eso de las 12:30 a.m. había un tráfico de la chingada, y no pasaban taxis. En fin, me aventure a pasar por los alrededores de la Arena Coliseo, bien es sabido que a esas horas no es un buen lugar para pasearlo a pie (asaltantes, putas, putas asaltantes, travestis, travestis saltantes, borrachos, cantinas, venta de mariscos dañados, etc.), total, preferí aventurarme a lidiar con la espera y después con el trafico del momento. Llevaba un buen trayecto recorrido cuando una amable voz ya entrada en años llamo mi atención:
-“Muchacho, muchacho”... me llamo una señora ya veterana (70-80 años calculo). Pensando en que posiblemente necesitaba ayuda (cruzar la calle, llamar por teléfono, extraviada, que se yo, algo), me acerque a ella ofreciéndole la mayor ayuda que podía darle en ese momento.
-“Dígame Doña, en que puedo ayudarle”. Raro en mi, le pregunte de una forma educada.
-“¿Nos echamos un palito?... Me dijo…. xD Preferí hacer como que no la escuche y seguí más apresurado y sin distraerme mi camino.
5 comentarios:
Le hubieras dicho que sí, puñal. Total, una desarrugadita te hubiera dado una semana placentera.
Weee pero ahi donde estaba la ruka olia como a Ostión enbodegado de 2 semanas, y eso que ahi donde estaba no vendian mariscos... xD
Hahahahahhaa... no mamar!!! ... Ní pedo wee! mejor ámos a echarnos un palito ;) hahahahahahaha xD
"Kei dijo...
Hahahahahhaa... no mamar!!! ... Ní pedo wee! mejor ámos a echarnos un palito ;) hahahahahahaha xD"
Bueno! *0*
chale y luego??? "coge bien sin mirar a quien" hubieras hecho tu buena accion del día
Publicar un comentario